Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Baby Yoda es el adorno favorito para decorar árbol de Navidad y estas fotos lo comprueban

    17-diciembre-2020 9:51 am

    Gracias al éxito que ha generado The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars disponible en Disney Plus, el personaje de Baby Yoda se ha vuelto muy popular y ha conquistado millones de corazones. Tan es así que una gran cantidad de personas han comenzado a decorar sus árboles de Navidad con esta adorable criatura.

    Durante los últimos, miles de usuarios han compartido fotos en Twitter de Baby Yoda, cuyo nombre real es Grogu, reemplazando a los característicos ángeles y las emblemáticas estrellas como la opción número uno para la cima de los arbolitos.

    Una foto compartida por la internauta @taylorjane__, la cual supera la cantidad de 555 mil likes y tiene más de 70 mil retuits, se titula: “¿Les gusta nuestro adorno de árbol de Navidad?” y muestra al pequeño también conocido como El Niño en la punta del árbol de Navidad.

    Otra persona respondió mostrando a Grogu sosteniendo una esfera, mientras que otro le colocó al bebé unas orejas rojas de reno, para no poder el toque festivo.

    Una persona ajena al hilo anterior, cuyo usuario es @Swerty, coronó su árbol con Baby Yoda junto a La rana René (Kermit the Frog), quien porta un vestido rosa pálido y está haciendo una pose como bailarina de ballet.

    @Dale_MUFC_ vistió a Baby Yoda con un gorro de Santa Claus y una camiseta roja que decía: “Santa Claus viene a la ciudad”.

    Baby Yoda se llevó la Navidad

    Te compartimos más fotos con Baby Yoda como protagonista de los árboles de Navidad.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}