Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Hombre prueba chocolate por primera vez en su vida; conmovedora reacción se hace viral

    17-diciembre-2020 10:19 am

    TikTok es la red social del momento, y es que el formato de la app te asegura pasar un buen rato, pues en ella puedes encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre africano prueba una barra de chocolate por primera vez en toda su vida.

    Las conmovedoras imágenes ya suman más de 54 millones de reproducciones en TikTok y es que es imposible no sentir alegría después de verlas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

    El video fue compartido por el usuario @goodfromb, conquistando a millones en todo el mundo, quienes se mostraron cautivados por la reacción de sorpresa del joven una vez que siente el sabor del chocolate en su boca.

    Miles de comentarios también comentaron sobre la belleza física del hombre, y expresaron que incluso podría dedicarse al modelaje por sus rasgos. 

    Tras el primer video que se volvió viral, la cuenta compartió un segundo video del joven africano acompañado del mensaje “Pronto su vida cambiará”, sin revelar más detalles del misterioso y tierno protagonista. Por lo tanto solo nos queda esperar que pasa en las próximas semanas con este chico y si aparece más de su vida en África en videos de TikTok.

    @goodfromb

    Скоро его жизнь изменится🥺🖤 Soon his life will change🌍🌱 video from : @masha.davay edit by me#goodfromb#shilohdynasty#africa#model#рек

    ♬ оригинальный звук – GOODFROMB

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}