Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Cinépolis cerrará nuevamente ante semáforo rojo por covid-19; reembolsará boletos

    19-diciembre-2020 8:14 am

    Cinépolis, la cadena más grande de la industria cinematográfica, dijo que será respetuosa de las medidas pactadas por los gobiernos locales, por lo que cerrará las operaciones de sus salas de cine al no ser considerada una actividad esencial.

    “Nuestras salas de cines en dichas entidades permanecerán cerradas del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021. Los esperamos con las puertas abiertas y las palomitas listas en cuanto nos sea posible”, señaló la compañía en un comunicado.

    Indicó que acatarán en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades. Señaló que para quienes ya cuentan con boletos para las fechas señaladas realizarán un reembolso del monto total pagado.

    En el siguiente tuit de la compañía podrás encontrar el enlace para conocer el proceso de reembolso de la compañía. 

    Hace unos días la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) reportó ventas en taquilla de cine por 3 mil 584 millones de pesos, lo que representó una caída de 80 por ciento, en relación a los resultados del año pasado.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}