Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Familia de Manuel ‘El Loco’ Valdés prepara serie sobre la vida del comediante

    2-enero-2021 9:50 am

    Manuel El Loco Valdés tuvo una vida bastante agitada, pues además de formar parte de una larga lista de proyectos artísticos, protagonizó varias polémicas con sus parejas y sus numerosos hijos. Entonces, para homenajearlo, su familia quiere retratar todas sus facetas en una serie.

    “El proceso, como todo esto que nos esta sucediendo a todos en el mundo entero, se frenó un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es hacer un paquete de un documental junto a la bioserie”, reveló Iván Valdés, nieto del comediante, en una entrevista con Ventaneando. 

    Respecto a si él podría interpretar a su ancestro, Iván respondió que “no soy actor. Para llenar ese papel tendríamos que hacer un casting internacional… igual y en México tenemos al talento, pero llenar esos zapatos… como lo que pasó con Cantinflas, si hay alguien en el mundo que pueda llenar ese papel. Por ahí mi abuelo había comentado de Cristian sólo si bajaba de peso”.

    “Cuidando los detalles, las situaciones del lenguaje de mi abuelo, que su imagen se mantenga lo mejor y más bonita posible para que no caigamos en el amarillismo. Hay cosas que él quería contar que iban a escandalizar a uno que otro, pero lo vamos a manejar de la manera más discreta posible”, señaló el nieto sobre su rol en este proyecto.

    Antes de cerrar la charla, Daniel Bisogno sugirió que un buen actor para dar vida a Manuel podría ser Arath de la Torre, a lo que Iván dijo que aún tenían que ver qué etapas del legendario comediante van a mostrar:

    “Tenemos que avanzar una etapa de edades. Vamos a ver qué se va a manejar en cuanto a las edades, porque sí hay una gama muy grande que manejó mi abuelo”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}