¿Está poseída? Perrita se vuelve viral por girar su cabeza como ‘El Exorcista’ en video

¿Te gustan los perritos? Si es así la imagen de una perrita de raza spitz finlandés te va encantar. Y es que a sus nueve años, la linda mascota de una familia en Nueva Zelanda se volvió viral. Resulta que mientras su dueña grababa un video, la perrita giró su cabeza como si fuera la protagonista de la película “El Exorcista”.

https://www.instagram.com/p/CJRedqwDgcJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La perrita Kiko y su dueña Ashleigh Macpherson protagonizaron las noticias virales, luego de que la mascota realizara un truco en donde volteó su cabeza de forma casi inesperada, así lo informó el periódico The Sun.

https://www.instagram.com/p/CJiV0CuDl2d/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que cuando la perrita escuchaba la palabra “demonio” hacía de inmediato el truco que su dueña le había enseñado a hacer. Sin embargo, a diferencia de lo que se puede creer sobre esta perrita, en realidad es una mascota cariñosa y que ha ayudado a su dueña a pasarla bien durante esta pandemia por coronavirus.

“Su compañía me hizo disfrutar el tiempo que pasé en cuarentena. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida, juguetona y puede tener mucho por decir”, contó Ashleigh Macpherson al medio citado.

Fue a través de Instagram en donde la perrita ganó popularidad, pues su dueña compartió en la red social fotografías con sus mascotas. La cuenta de Instagram ya cuenta con más de 94 mil seguidores en donde se depositan comentarios graciosos sobre la perrita “Kiko”.

https://www.instagram.com/p/CIMQafgjqM9/?utm_source=ig_web_copy_link