Estas escuchando:
  • CON SABOR A MUJER

    Con: EVELIN BARAHONA Y EDGAR ROMERO
  • Él es Elías y a sus dos años es un percusionista muy talentoso

    9-febrero-2021 9:32 am

    A finales de 2020 Elías empezó a darse a conocer en redes sociales. Tan solo tiene dos años, pero toca la batería como si fuera un percusionista experimentado. Al año sus papás lo descubrieron. Tomó dos palitos y algunas latas de leche y comenzó a golpear con ritmo, más allá, con un talento inconcebible para su corta edad.

    Elías es originario de Monterrey y se hizo famoso luego de que se viralizara un video en el que aparece tocando en una reunión familiar la canción “La Planta” del grupo Caos. El propio Álvaro Pérez, baterista de la banda, lo felicitó

    Después de ese primer video, su mami hizo una página de Facebook, Elías y su batería, en donde sube clips de forma constante, mostrando el inigualable talento del pequeño.

    En pocos días la página cuenta con más de 15 mil seguidores y escucharlo es una delicia.

    En uno de sus videos se puede leer

    “ Muchas gracias a todos por seguir mi página, por sus comentarios y consejos. Y por compartir mis videos. Soy Elías y tengo 2  años. No tomo clases. Por mi edad no me aceptan aún. Pero ya un maestro me acaba de decir que él me da clases a distancia”

    ¿Verdad que es increíble? Ojalá siga haciendo música porque se nota que le fascina.

    Hay niños que nacen con estrella y Elías tiene una muy grande


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}