Estas escuchando:
  • NOTICIERO

    Con: JOAQUIN LÓPEZ DORIGA
  • Pide pastel de Gizmo de los Gremlins y recibe… ¿Haz visto nailed it?

    10-febrero-2021 9:35 am

    Una fiesta de cumpleaños no es la misma sin un pastel y cuando hay niños en casa, los padres solemos ‘tirar la casa por la ventana’ para dar a los hijos una celebración inolvidable.

    Desafortunadamente, a veces suceden cosas fuera de nuestras manos, justo como le sucedió a la mamá de esta historia

    Chasity Tilman quiso sorprender a su hijo, fan del personaje Gizmo de la película de los Gremlins, con un pastel de dicho personaje, pero vaya que sí se llevaron una buena sorpresa, pues en lugar de recibir el pastel que solicitó, recibió algo deforme y que no se parecía nada a Gizmo. (Aquí si aplica el meme de expectativa vs. realidad, jaja)

    “Estoy muy decepcionada con el pastel que recibí”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook. 

    “¡Se suponía que iba a ser así, pero eso es lo que recibí!. Ahora, no me responde ni ve mis mensajes. ¡Gracias por fastidiar la fiesta del cumpleaños número 16 de mi hijo!”, decía la publicación en la que se incluyen las dos fotos expectativa versus realidad para denunciar a la mujer que le hizo el pastel.

    Como se lee en la publicación, la creadora del pastel huyó y jamás respondió, arruinando lo que se supone que sería una linda fiesta de cumpleaños.

    Evidentemente, la publicación se hizo viral y usuarios comentaron de maneras muy divertidas, pues al parecer no es la primera vez que sucede esto con un pastel.

    Bueno, parece que este 2020 está haciendo que más de un niño la pase mal en su cumpleaños como el reciente video viral de la niña de las niñas que reaccionan de una forma muy graciosa porque una de ellas sopló las velitas del pastel de su hermana.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}