Mujer usa pegamento industrial en el pelo y termina en el hospital

En la búsqueda de la perfección y la belleza muchas veces nos hemos enfrentado a accidentes que pueden ir desde quemaduras con la plancha para pelo o reacciones alérgicas en la piel por probar nuevos productos o mascarillas y más, sin embargo este caso fue más allá.

Y es que en ocasiones, el afán de hallar innovadores tips de belleza para convertirte en influencer o una figura relevante en internet, puede llevarte a hacer caer en errores que suelen resultar muy caros; y esto ahora lo sabe Tessica Brown, quien cometió un epic fail.

Hace unos días Tessica Brown compartió a través de sus redes sociales un error que la hizo terminar en el hospital y aquí te vamos a contar los detalles.

La chica de Louisiana, quien habitualmente utiliza el spray Got2b Glued para peinarse, al darse cuenta que se había terminado, optó por fijar su pelo con Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial y el resultado fue algo que nunca habría imaginado.

Dicho error le costó llevar el pelo literalmente pegado por más de un mes, Tessica contó a través de Instagram que lavó su pelo 15 veces y no logró retirar el pegamento y admitió que fue una muy mala idea haber recurrido a este método, además recomendó nunca hacerlo en casa.

https://www.instagram.com/p/CK2qf_ugq9A/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta situación la ha obligado incluso a recurrir al hospital para buscar una solución, pues el producto, Gorilla Glue, que se aplicó suele ser utilizado para fijar pisos y piezas de construcción.

https://www.instagram.com/p/CK9rIuUFsm8/?utm_source=ig_embed

En otro video mostró cómo incluso aplicando shampoo este no logró penetrar ni retirar nada del fijador. 
 

https://www.instagram.com/p/CK2tUU6gpQB/?utm_source=ig_embed

Aquí una prueba más de la importancia de utilizar productos especiales para tu pelo, pues estos te ayudarán a evitar este tipo de accidentes.