Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • El cantante Miguel Bosé se ha mantenido resguardado en casa por temas de salud

    12-febrero-2021 8:53 am

    Lola Medina, madre de la ex pareja de Miguel Bosé, ha preocupado con sus más recientes declaraciones, pues asegura que el estado de salud del cantante es sumamente grave.m, razón por la que el famoso cantante e intérprete estaría viviendo en su casa de México con los cuidados necesarios

    La noticia cobró fuerzas cuando medios nacionales e internacionales hablaron sobre la ausencia del famoso cantante, quien no ha tenido ninguna aparición en público en los últimos meses.

    El periodista Alex Rodríguez, recordó que en el 2019 Miguel Bosé se presentó en el programa de Pequeños Gigantes con mucha dificultad para hablar y caminar; su voz preocupó mucho a los televidentes y a sus fans.

    https://www.instagram.com/p/CJq-Ilnn_Fa/?utm_source=ig_embed

    Las únicas declaraciones que dio en aquel entonces fueron con respecto a su rebajo, asegurando que el deterioro de su salud no restaba calidad a su trabajo.

    En cuanto a esto, Alex Rodríguez enfatizó que Miguel Bosé no podía hablar ni moverse, lo que significaría que que estado de salud es sumamente grave, y sería una de las principales razones por las cuales se mantiene fuera del ojo público.

    Cabe mencionar que, en los últimos meses el cantante se ha visto envuelto en la polémica debido a su separación amorosa, la custodia de sus hijos y su negación a usar el cubrebocas por el covid-19.

    Hasta el momento, esta es toda la información que circula alrededor del famosos Miguel Bosé, quien ha alarmado a sus fans y medios de comunicación, incluso, hay quienes aseguran que podría tener una enfermedad degenerativa, esto a partir de los síntomas que ha llegado a presentar.

    Se desconoce alguna otra información brindada por algún familiar o conocido cercano, sin embargo, la audiencia está muy al pendiente de su estado de salud y de sus próximos proyectos laborales.​


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}