Joven tiene 23 años, 11 hijos y quiere llegar a 100 para ser la familia más grande del mundo

El número de hijos a tener es una decisión que no se toma a la ligera. Algunas parejas buscan sólo uno o un par. Sin embargo, hay otras que buscan rebasar los diez integrantes de familia. Tal es el caso de Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años y su marido turco Galip Ozturk, de 56, quienes tienen 11 hijos y buscan un centenar más.

Esta historia ha causado mucho revuelo en los últimos días y ha sido retomada a nivel internacional, no sólo porque ya de por sí tener más de diez hijos es increíble, sino porque esta familia lo llevará a un nivel aún más grande. La pareja está dispuesta a gastar 800 mil libras esterlinas (más de 22 millones de pesos mexicanos) para tener 100 bebés.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario británico The Sun.

https://www.instagram.com/p/CJWT4ZdpwzG/?utm_source=ig_web_copy_link

La familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8 mil euros (200 mil pesos mexicanos). Christina, nacida en Moscú, era madre soltera cuando se fue de vacaciones a la ciudad costera y conoció a su ahora esposo Galip, un magnate de la propiedad y el transporte originario de Turquía.

https://www.instagram.com/p/CK_7SEUpbZo/?utm_source=ig_web_copy_link

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. Según las matemáticas, la madre debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta, que será cuando ella tenga 30 años.