Estas escuchando:
  • Enrique Guzmán se vacuna contra COVID; su esposa ya tiene fecha programada para la dosis

    17-febrero-2021 10:23 am

    El cantante venezolano Enrique Guzmán reveló que tanto él y su esposa Rosalba Welter Portes serán de los primeros afortunados en recibir la vacuna contra el COVID-19, luego de haber sido notificados por el sistema de Salud.

    El interprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ detalló que será este lunes 15 de febrero cuando tenga que acudir al Seguro Social para que le apliquen la primera dosis del fármaco que le hará frente al virus del SARS-CoV-2.

    https://www.instagram.com/p/CLVB9rbjeyg/?utm_source=ig_web_copy_link

    “A las 9 de la mañana me presento en el Seguro Social a que me vacunen para el COVID y mi mujer pasado mañana, a través de la petición que hicimos en la página de internet”, dijo.

    https://www.instagram.com/p/CLVIvITjtX3/?utm_source=ig_web_copy_link

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}