Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • WhatsApp lanza el modo borracho para no mandar mensajes si tomaste de más

    20-febrero-2021 10:01 am

    Si alguna vez mandaste un mensaje tras haber tomado unas cuantas copas o cervezas de más, y al día siguiente te arrepentiste de haberlo hecho, este nuevo modo que se planea que entre a Whatsapp podría ser de tu interés.

    ¿Qué es el modo borracho de Whatsapp?

    El ‘modo borracho’ no es como tal una modalidad única de Whatsapp, sino que es una modalidad que permite interconectar varias aplicaciones a esta herramienta. La idea fue desarrollada por la marca china ‘Gree Electric’ y al activarla bloquea el acceso a Whatsapp y a las aplicaciones vinculadas con ella.

    Una de las grandes ventajas de esta nueva herramienta es que el mismo usuario determina cómo se podría tener acceso a la aplicación e, incluso de mandar mensajes mientras el ‘modo borracho’ está activado, estos tendrán una doble verificación doce horas después para confirmar el envío del mensaje.

    Para poder mandar mensajes y utilizar el teléfono con todas sus funcionalidades cuando esté activo este modo es necesario realizar una ‘verificación de sobriedad’, solo así se desactivará el ‘modo borracho’.

    ¿Cómo activar el modo borracho en tu celular?

    Aún no es una aplicación que esté disponible para su activación en celulares, ya que sigue siendo una patente en busca de alianzas con grandes empresas como Whatsapp, Facebook o Twitter, sin embargo, parece no estar muy lejos de lanzarse oficialmente como una herramienta más de estas aplicaciones.

    ¿Qué otras aplicaciones tienen el modo borracho?

    Esta patente no solo podría ser usada para Whatsapp, sino que podría interconectarse con otras aplicaciones de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, así como también en aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Signal.

    Sin embargo, habrá que esperar a que el ‘modo borracho’ sea también incluido en los sistemas operativos de Android y iOS para poder realizar la interconexión, de lo contrario únicamente podría utilizarse con la aplicación en la que esté vinculada.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}