Estas escuchando:
  • CIRO GOMEZ LEYVA POR LA MAÑANA

    Con: CIRO GOMEZ LEYVA
  • Alejandro Fernández llora por su próximo debut como abuelo

    24-febrero-2021 10:32 am

    Después de decir que uno de los días más felices de su vida fue cuando supo que su hija Camila iba a ser mamá, Alejandro Fernández rompió en llanto al hablar del que será su debut como abuelo y reconoció que le costó mucho trabajo creerlo porque no se lo esperaba.

    Camila Fernández anunció a principios de febrero que será mamá. El primer nieto de “El Potrillo” nacerá en abril; la cantante ya ha mostrado imágenes de su avanzado embarazo y lanzó una canción dedicada a su bebé.

    La espera del nacimiento del primer nieto de Alejandro Fernández ocurre cuando el patriarca de la dinastía, “Chente”, se enfrenta a un escándalo tras la filtración de imágenes en las que aparece tocando demás a sus fans; además, la cantante Lupita Castro confesó que Vicente Fernández la violó cuando ella tenía 17 años. De esta última acusación, el “Charro de Huentitán” no ha hecho un pronunciamiento.

    Alejandro Fernández rompe en llanto por su próximo debut como abuelo

    En una entrevista que Alejandro Fernández dio a la cadena Univisión, el intérprete de “Abrázame” no pudo contener la emoción y se le quebró la voz al hablar sobre la llegada de su nieto.

    “Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”

    Alejandro Fernández

    El cantante también bromeó al insinuar que se considera joven para ser abuelo.

    “Pero es lo lindo de poder ser un padre joven… no sé si rompí el récord”

    Alejandro Fernández

    Se sabe que el bebé de Camila es una niña y aún está en veremos si su nacimiento ocurre antes o después del cumpleaños 50 de Alejandro Fernández, el próximo 24 de abril. Sobre los planes que tiene para la llegada de la pequeña, señaló:

    “Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibirla”

    Alejandro Fernández

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}