¿Mucho amor? Juanpa Zurita comparte ‘romántico’ video dedicado a Carlos Rivera

Desde el año pasado Juanpa Zurita dio un paso más en su carrera y aunque se dio a conocer gracias a las redes sociales y a videos que comparte en YouTube, el influencer ahora ha participado en algunos programas de Televisa, el más reciente Quién es la máscara, en el que trabajó al lado de Carlos Rivera.

Tras varios meses de convivencia al grabar el programa en donde ambos famosos fungieron como investigadores, Juanpa Zurita y Carlos Rivera forjaron una relación de amistad y cada que tenían la oportunidad mostraban el gran afecto que se tienen a través de historias de Instagram.

A pesar de que el programa donde participaban ya terminó hace unos meses, esto no impide que ambos sigan en contacto y se sigan demostrando el afecto que se tienen y es por esta razón que el youtuber decidió compartir en Instagram un “romántico” video dedicado al ex participante de La Academia.

Fue en Instagram que Juanpa Zurita publicó un video que una de sus fans realizó, en dicho clip se observan varias fotos en donde el influencer posa al lado del intérprete de “Fascinación”. 

Como descripción, el youtuber escribió: Quién como tú, esto haciendo referencia a la canción de Ana Gabriel, misma que se escucha en el video. Por otra parte, en el video que compartió Juanpa Zurita, se lee que la persona que lo realizó también añadió una descripción al clip.

“Que envidia ser Juanpa Zurita y haber estado enseguida de tremendo Dios, alias Carlos Rivera”.

Cabe recalcar que entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita hay una buena amistad que surgió en el programa en el que ambos participaron como jueces.  Hasta ahora no se sabe si en una tercera temporada de Quién es la máscara, ambos famosos vuelvan a participar como investigadores.

https://www.instagram.com/p/CLuZI8BByXn/?utm_source=ig_web_copy_link