Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • “Bienvenida a tu nuevo hogar”: niño libera a rana; pato la come de un solo bocado.

    1-marzo-2021 9:46 am

    La naturaleza nos regala momentos inesperados. Sin duda sobre ella poco podemos hacer, más que protegerla. Hay sucesos que no podemos hacer nada para evitarlos. Tal como le sucedió a un niño que decidió soltar una rana al agua y que en tan sólo segundos después de su ‘libertad’ fue devorada de un bocado por un pato. El inesperado momento se volvió viral en TiKTok con múltiples reacciones.

    Fue a través de TikTok en donde el suceso se hizo viral. En el clip se ve cómo un joven felizmente libera de sus manos a una rana en las orillas de un estanque. Refirió que ahora estaría en un nuevo hogar.

    “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo el niño.

    Momentos después, el joven le pidió a la rana que saltara, acto que sucedió sin esperar lo que venía.

    “Salta”, ordenó.

    De inmediato la escena se tornó llena de angustia. Mientras la rana comenzaba a nadar, un pato se acercó de improviso y de un bocado la devoró.

    “¡No, pato… no!”, lamentó el niño.

    La publicación se volvió viral casi de inmediato y se retomó en otras plataformas en donde se han recolectado comentarios de tristeza por el niño y por la rana. “No sé si reírme o llorar”; “La naturaleza sabe por qué pasan las cosas”; “Espero el niño no tenga traumas”; “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato”, “Me desgarró el alma, qué buena metáfora de todo”, se lee entre reacciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}