Estas escuchando:
  • NOCHES DE STEREO

    Con: JAVIER ZARCO
  • Mujer usa su tanga como mascarilla para no ser expulsada de supermercado

    2-marzo-2021 10:15 am

    Los empleados de un supermercado en Sudáfrica notaron que una de las clientas, ya en la fila para pagar, no llevaba cubrebocas y le advirtieron que así no podían atenderla. La reacción de ella dejó a todos con la boca abierta.

    Un hombre que se identifica en Twitter como @kulanicol, con residencia en Kimberley, Sudáfrica, subió un video en el que se ve a la mujer discutir con una empleada hasta que finalmente se quita la tanga que lleva puesta y se la coloca como cubrebocas.

    Los demás clientes en la fila se preguntan: “¿Qué está pasando?”, mientras la mujer voltea y le dice a la empleada, en tono molesto: “¿Contenta?” y levanta el pulgar.

    La empleada saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

    Otra mujer que está formada atrás de la clienta sin cubrebocas, dice: “Estoy bien con eso. Es un cubrebocas”. Y agrega: “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer un cubrebocas”. Y aplaude.

    El video no muestra si finalmente la mujer con su “tangabocas” es atendida; en cambio, se volvió viral en Twitter.

    K U L A N I en Twitter: “Bathong Karen 😂😂😂 https://t.co/zEuZkRtc0F” / Twitter


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}