Estas escuchando:
  • CIRO GOMEZ LEYVA POR LA MAÑANA

    Con: CIRO GOMEZ LEYVA
  • “Se bañan perritos con cariño”, niño que quiere ser veterinario inicia negocio para ahorrar

    5-marzo-2021 8:51 am

    Un niño de 7 años de edad, que sueña con llegar a ser veterinario se volvió viral en redes sociales, luego de que inició un negocio en el que baña a perritos ‘con mucho amor’ con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

    “Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor.

    En un dibujo, que el niño realizó para promover su negocio, explicó que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.

    El niño, quien vive en Apocada, Nuevo León, recibió el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}