Estas escuchando:
  • Por caso ‘violación’ suspenden de grabación a Gonzalo Peña

    9-marzo-2021 7:37 am

    La televisora de Chapultepec decidió suspender la participación del actor Gonzalo Peña en la teleserie “¿Qué le pasa a mi familia?”, informó a través de un comunicado.

    Precisó que la decisión es en atención a la denuncia que presentó la actriz Daniela Berriel en redes sociales, que dio paso a la detención de Eduardo “N”, en Guerrero.

    El pasado 7 de marzo, la Fiscalía capitalina se señala a Eduardo “N” como “probable agresor de una mujer cuando ella se encontraba de visita en el puerto turístico, la PDI adscrita a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales desplegó trabajos de campo y gabinete para localizar al hombre en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo”.

    De acuerdo con la denuncia, Berriel señala que sostenía una relación sentimental con actor Gonzalo Peña cuando en marzo del 2020 viajaron a Guerrero. Además, les acompañaron unos amigos, entre los que estaban Eduardo “N”, primo de Gonzalo.

    De acuerdo con la denunciante, Eduardo “N” abuso de ella  y Gonzalo no hizo nada por detenerlo.

    La víctima denunció el hecho el mismo día, pero no detuvieron a los responsables.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}