Estas escuchando:
  • NOCHES DE STEREO

    Con: JAVIER ZARCO
  • “Le duró 4 horas el gusto al pelado”: ‘Babo’, de Cartel de Santa, revela cómo fue el robo de su camioneta y perro

    11-marzo-2021 9:19 am

    Luego del robo que Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, sufrió el pasado domingo, que afortunadamente terminó bien para él, pues pudo recuperar la camioneta y el perro pitbull que le habían sustraído, el vocalista de Cartel de Santa detalló cómo ocurrió el delito. “Un saludo a toda la raza.

    Luego, Babo contó que “un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé”

    “Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo”, agregó.

    El también productor musical señaló que “le duró 4 horas el gusto al pelado”, pues las autoridades intervinieron adecuadamente.

    https://www.instagram.com/p/B_t5opKjQLK/?utm_source=ig_web_copy_link

    “Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito”, dijo. Luego, Dávalos Luna compartió una historia donde molesta a su perro, Mostro, diciéndole: “Ahí viene el roba perros”. 

    Fue el pasado domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando los elementos municipales de Guadalupe, Nuevo León, recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán. 

    Las autoridades dieron con el vehículo sobre la mencionada avenida a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora.  El detenido fue identificado como Daniel ‘C’, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}