Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Una madre olvida a su bebé en el aeropuerto y obliga al piloto a regresar el avión

    12-marzo-2021 9:15 am

    Las mamás sabemos lo difícil que es viajar con niños ya que se requiere de doble trabajo y concentración para que todo salga bien, pero algunas veces debemos estar enfocadas en muchas cosas a la vez, que es natural que se nos pasen ciertos detalles.

    Esto le pasó a una mujer que viajaba con su familia en un vuelo de Saudi Arabian Airlines.

    El avión ya había despegado cuando de pronto la mamá recordó que se le olvidaba algo muy importante: ¡su bebé!

    De acuerdo al sitio Gulf News, la madre solicitó al personal de vuelo que el piloto regresara el avión al aeropuerto porque había olvidado a su hijo.

    Pasaron algunos minutos en lo que el piloto llamó por radio al personal de tráfico aéreo para preguntar si podía regresar.

    “Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos volver o qué? Este vuelo solicita regresar, un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera, pobrecita” se escuchó mencionar al piloto de vuelo.

    Finalmente, el personal dijo que era la primera vez que les sucedía esto, así que aprobaban que el avión regresara por el bebé y así sucedió. La madre pudo ir por su bebé al que había olvidado.

    Seguramente quedó como una buena lección para la madre olvidadiza.

    Ver las imágenes de origen

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}