Alejandro Fernández ya es abuelo, nace la bebé de Camila

Con el nacimiento de la primogénita de Camila y Francisco Barba, Alejandro Fernández y América Guinart… ¡se convirtieron en abuelos por primera vez!

Luego de darse a conocer el que el embarazo de Camila, hija de Alejandro Fernández, era de alto riesgo y debía tener cuidados extremos durante sus últimas semanas de embarazo, ahora se informa que la joven y su esposo Francisco Barba debutaron como padres de una niña que llevará por nombre Cayetana. Según reportaron diversos medios de comunicación mexicanos, la bebé nació el pasado 14 de marzo en México; midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos. 

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, dijo Camila.

https://www.instagram.com/p/CMf5v16hvZj/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CK4BQRTB_k1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esta razón, ocultó su dulce espera alrededor de 8 meses.

https://www.instagram.com/p/CMPzcUKBjTM/?utm_source=ig_web_copy_link

La revista ¡Hola! se llevó la exclusiva y dio a conocer que Camila tuvo a su hija a través de cesárea, y la bebé pesó 3 kilos 660 gramos y midió 49 centímetros, compartió Vox Populi Noticias.

A mediados de febrero “El Potrillo”, de 49 años, reveló en Univisión que estaba feliz por la llegada de Cayetana.

Incluso, al borde del llanto, confesó que quería acompañar a Camila durante el parto.

Uno de los pies de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández.- Foto de ¡Hola!

Estoy feliz

“Yo ahorita estoy feliz, la verdad feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada, muy contenta” .

“Fue un paso difícil, la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, apuntó Alejandro.