¡Distinción a su carrera! ‘El Puma’ recibirá el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2021

A pesar de la pandemia derivada del coronavirus que se vive en el mundo, las diversas premiaciones han tomado la decisión de que se lleven a cabo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 y una que están próximos a celebrarse son Los latín AMAs 2021 que este año harán una distinción a José Luis Rodríguez El Puma.

https://www.instagram.com/p/CMhaGgsLPuD/

José Luis Rodríguez, conocido como El Pumaserá homenajeado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards, anunció este miércoles Telemundo. El cantante y actor venezolano de 78 años también cantará durante la ceremonia, que se transmitirá el 15 de abril en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“El Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”, dijeron los organizadores en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CKT32j1Bmgs/

Nacido en Caracas en 1943, Rodríguez inició su carrera como cantante y actor en 1963 y desde entonces ha grabado más de 60 álbumes y aparecido en más de 30 telenovelas, películas y series a nivel internacional. 

https://www.instagram.com/p/CHOqxH2BcZG/

En el cancionero latinoamericano, ha ocupado un lugar prominente con clásicos como “Culpable soy yo”, “Dueño de ti”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”.

https://www.instagram.com/p/CAyRi8uBh6E/

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán simultáneamente por Telemundo y el canal de cable Universo, así como por Telemundo Internacional.