Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Google sufre fallas masivas hoy 23 de marzo en alguna apps de Android; esto sabemos

    23-marzo-2021 9:20 am

    Google está enfrentando nuevos problemas en algunas aplicaciones de Android hoy 23 de marzo del 2021. Medios especializados y en redes sociales, las quejas han quedado visibles. ¿Por qué están fallando algunas apps? El fallo se presenta en la actualización de la aplicación WebView del sistema Android, lo que ha provocado que los usuarios de este sistema operativo tuvieran problemas para acceder a aplicaciones como Gmail, Amazon compras o bancarias.

    Los problemas con las aplicaciones se empezaron a notificar desde ayer por la noche; sin embargo, las problemáticas continúan. Algunos usuarios señalan varias fallas de distintas apps de Android. Por ello te contamos lo que sabemos. 

    Precisamente, Gmail fue una de las aplicaciones afectadas. En concreto, los usuarios informaron en plataformas como Reddit, Twitter o DownDetectorque la aplicación o no se abría o se cerraba repentinamente. También afectó a ‘apps’ bancarias y a otras como Amazon compras.

    El problema, como ha reconocido Google, se encontraba en una actualización de WebView del sistema Android, que permite mostrar contenido web dentro de las aplicaciones. Para solucionarlo, recomienda actualizar tanto WebView del sistema Android como Chrome a través de la Play Store.

    Redes reaccionan contra Google por fallas en Gmail y otras apps Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales han ocupado Twitter para depositar las quejas. Y es que desde ayer Google no ha estado del todo bien, pues sufrió una caída masiva. Por ello te dejamos las mejores reacciones de los internautas ante esta nueva falla. 

    Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales han ocupado Twitter para depositar las quejas. Y es que desde ayer Google no ha estado del todo bien, pues sufrió una caída masiva. Por ello te dejamos las mejores reacciones de los internautas ante esta nueva falla. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}