Estas escuchando:
  • “Un propósito comercial”: Enrique Guzmán sobre el encuentro de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

    23-marzo-2021 9:55 am

    El encuentro a través de una llamada telefónica que tuvieron Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, en el programa Despierta América el pasado viernes 19 de marzo, generó una polémica, pues el equipo de relaciones públicas de la cantante emitió un comunicado señalando que este suceso fue una emboscada. Ante esta situación, este lunes Enrique Guzmán dio su opinión en Ventaneando

    https://www.instagram.com/p/CMoGYoUp8jo/?utm_source=ig_web_copy_link

    “Me parece muy temprano para todo lo que ha pasado, hay cosas que sospecho que no sean reales. (Frida) dio el primer paso en volverla a llamar mamá”, señaló el cantante al principio del programa a través de una entrevista realizada antes de que el equipo de Alejandra lanzará el polémico comunicado.

    “Ella (Alejandra) es la más dispuesta de todos; en el caso de Frida, Alejandra fue la que advirtió la llamada, sé que insistieron mucho… a lo mejor a ella también la oí un poquito cuidadosa, por no decirte meticulosa en lo que está diciendo”, agregó.

    https://www.instagram.com/p/CMLJjT3gfIa/

    Más adelante en la emisión, Pati Chapoy se enlazó en vivo con Enrique, y ante el señalamiento de si el equipo de su hija se había equivocado con el comunicado, el cantante señaló que no lo ha leído pero cree que “es un propósito comercial de Frida, ella quiere hacer publicidad y entonces ya la volvió a llamar mamá”.

    “Realmente Alejandra no está entusiasmada por esto, no está muy entusiasmada como que fuera cierto. Es una situación que tienen que mejorar ellas, entre ellas, no en un canal de televisión“.

    Ante la pregunta de si cree que Frida planeó este encuentro, Enrique dijo que “no soy capaz de decir una cosa de esas, yo espero que sea honesta en el sentido que está queriendo hacer las paces. Ahora, que me moleste que lo haga por publicidad, pues sí me agrede”. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}