Usuario tira fajo de billetes en Tacubaya; mujer lo encuentra y se lo devuelve

Un hombre que perdió un fajo de billetes en la estación Tacubaya del Metro de la CDMX logró recuperarlos gracias a que otra usuaria se percató, lo buscó y se los devolvió. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una joven que se trasladaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro a ubicar a otro usuario, quien no se percató que tiró dinero en efectivo en las escaleras de la estación Tacubaya, para  devolvérselos. 

Cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación de la Línea 9, una pasajera les solicitó su apoyo para encontrar a un hombre que bajaba la escalera rumbo al andén, quien, sin notarlo, se le cayó un fajo de billetes.

Ante esto, la usuaria inmediatamente recogió el dinero e intentó acercarse al dueño; sin embargo, el hombre subió rápidamente al tren.

El usuario fue reconocido por traer un casco blanco y una mochila color azul; luego de la búsqueda y, a través del anuncio por los radios de los policías, fue ubicado en uno de los trenes que aún no se ponía en marcha.

Luego de identificarse, los policías auxiliares le explicaron al hombre, de 31 años de edad, lo sucedido y le presentaron a la joven que recogió los billetes. Tras una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, el joven mostró el recibo del cajero automático con la cantidad exacta.

Enseguida, los oficiales le hicieron entrega del dinero al propietario, quien agradeció el apoyo brindado tanto a ellos como a la pasajera por su honradez.