Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • José José: Anel Noreña vence a Sarita; es la heredera universal

    6-abril-2021 10:56 am

    Sarita Sosa, para muchos la gran villana durante los últimos años de José José, se queda sin la herencia del Príncipe de la Canción, pues se ha revelado que la heredera universal del cantante es su ex esposa Anel Noreña.

    Esta revelación la realizó la propia Anel Noreña, en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, luego de la lectura del testamento en los juzgados de la Ciudad de México.

    “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.

    Sus hijos demostraron su alegría por esta noticia:

    “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel.

    Y por si no quedaba claro, Marysol Sosa enfatizó que no hay nadie más que pueda considerarse heredero del Príncipe de la Canción:

    “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

    ¿Y qué pasó con Sarita Sosa?

    Sobre un supuesto “segundo testamento” en Estados Unidos, Anel, José Joel y Marysol enviaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia.

    “La historia es de todos, pues que siga buscando (el testamento en Estados Unidos) que se entretenga en lo que saca su disco”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}