Estas escuchando:
  • NOTICIERO

    Con: JOAQUIN LÓPEZ DORIGA
  • “Me encuentro muy bien”: Alejandro Fernández revela que no ha tenido síntomas tras dar positivo a covid-19

    16-abril-2021 9:38 am

    Luego de que se anunció que Alejandro Fernández dio positivo a covid-19 horas de que se celebrara la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde iba a recibir el galardón Ícono,  el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para hablar de su estado de salud. 

    https://www.instagram.com/p/CMqi3d6riUN/?utm_source=ig_web_copy_link

    “Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”, dijo el cantante al principio del mensaje.

    “Como ya deben de saber, salí positivo a covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, reveló el también llamado Potrillo. Además, Alejandro aprovechó la oportunidad para “recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

    Y tras agradecer a los Latin AMAs, a Telemundo, a su familia y a sus fans, dedicó su reconocimiento “a todos los migrantes, y especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera”. “La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas” concluyó.

    https://www.instagram.com/tv/CNtQ8-wj299/?utm_source=ig_web_copy_link

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}