Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos y muy felices en Miami

Todo apunta a que “Bennifer”, la sonada relación entre la cantante y actriz Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck va viento en popa.

Medios internacionales como TMZ, Page Six, People y Quién, confirmaron que este fin de semana los artistas pasaron juntos en la mansión que tiene Lopez en Miami. Los paparazzis tomaron fotos de la pareja cuando iban saliendo juntos de la residencia privada (Jennifer iba con una gran sonrisa).

Además, los fotógrafos lograron captar a los artistas mientras tomaban un poco de aire y sol en el balcón del lugar; sin embargo en todas las imágenes salen solos.

El tiempo que están pasando Jennifer y Ben juntos, después de que se acabara la relación de ella con el exbeisbolista Alex Rodríguez, hace pensar que volvieron a retomar el romance que dejaron atrás en el 2003.

La revista Page Six menciona a una fuente cercana a Jennifer, que afirma que la pareja se lo está tomando “con calma”. Esta misma persona contó que la artista siempre ha estado obsesionada con Ben y que siempre se han amado.

Hace unas semanas se supo que la pareja pasó unos días de paseo en el estado de Montana, conviviendo con la naturaleza.

Jennifer y Ben fueron pareja durante algún tiempo. En el 2002 anunciaron su compromiso, pero la relación la terminaron en el 2003. Después de su ruptura ambos han comentado que se tienen cariño y que guardan una amistad especial.

Recientemente, Affleck tuvo un noviazgo con la estrella Ana de Armas, pero también terminaron.