Paty Cantú anuncia noviazgo con Christian Vázquez.

Paty Cantú, famosa cantante, está estrenando noviazgo con el actor Christian Vázquez. La intérprete de Afortunadamente no eres tú presumió a su nueva pareja en las redes sociales, quien fue también pareja de Aislinn Derbez.

Con varias imágenes la famosa demostró lo emocionada que se encuentra en esta nueva etapa y advirtió que quizá se vengan nuevas composiciones musicales. Pese a que la cantante siempre se ha mostrado reservada en cuanto a su vida amorosa, Paty Cantú destapó su nuevo amorío con el actor Christian Vázquez, con quien lleva saliendo más de tres meses.

Fue en Instagram en donde Paty Cantú colgó tres fotografías junto a su amado. En éstas, advirtió que quizá se vengan nuevas canciones y le dijo que lo tenía en la mira. “Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, escribió la famosa.

Como era de esperarse, los fans de la cantante reaccionaron con buenos deseos para su relación amorosa, aunque no faltaron quienes apuntaron que el actor fue también novio de Aislinn Derbez.