Le dan con todo a Lalo Mora por besar a fans en plena pandemia de covid-19

Directo a la yugular se le fueron los internautas al cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, quien se presentó en un antro de la capital de Aguascalientes y fue captado besando a un grupo de sus seguidoras.

El exintegrante de ‘Los Invasores deNuevo León’, recibió todo tipo de insultos por los videos compartidos en redes sociales donde se puede apreciar el momento en que las mujeres se acercan sin ningún tipo de protección para tomarse la foto con él, quien recibe y da besos en la boca. 

Cabe destacar que Lalo Mora es sobreviviente del nuevo coronavirus, pues el cantante se contagió de Covid-19 el pasado mes de agosto, por el cual estuvo grave incluso, intubado. Además de ser sometido a un tratamiento de plasma para mejorar.

Aún con esta experiencia no se manejó ningún tipo de precaución en este sentido. Usuarios de redes sociales también criticaron la manera en que el intérprete tocaba a las mujeres que se acercaban a pedirle una fotografía

Según el indicador estatal por la pandemia de covid-19, Aguascalientes se encuentra en un riesgo de grado 2, lo que conlleva restricciones en este tipo de eventos; sin embargo, esto no fue impedimento para que  este sábado 17 se llevará a cabo el concierto.

Facebook