Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Encuentran objeto en su oído después de 20 años y se viraliza

    21-julio-2021 8:36 am

    El relato de una joven a la que le limpiaron los oídos y encontraron un objeto. La chica visitó al médico por un simple resfriado, pero para su sorpresa, en su oído había un objeto que nunca esperó que siguiera ahí después de más de 20 años. A través de su cuenta personal de TikTok Jordan de 26 años subió un video para compartir con el mundo esta sorpresiva experiencia, lo que sin duda ha asombrado al mundo de las redes sociales. 

    Con la canción de fondo  “Oh No, Oh No, Oh No, Oh No Songs – TikTok Remix”, ella describe lo sucedido, con un TikTok.

    Jordan (@dogs_over_ppl) TikTok | Watch Jordan’s Newest TikTok Videos

    El video se popularizó rápidamente impactando en TikTok y otras redes sociales, pues describe la sorpresa que llevó al saber que un pequeño tubo blanco de plástico, que le colocaron cuando tenía tan sólo 4 años seguía adentro de su oído.

    Con la leyenda “Al menos no fue un error. No tenía idea de que era posible escuchar esto bien, tengo 26 años.”  Es como Jordan hace pública su sorprendente historia. Lo sucedido refiere a que el doctor le limpió los oídos y le encontró el tubo que había estado ahí dentro por más de 20 años. El pequeño tubo estaba cubierto con una gran capa de cera, tal tubo se usa en cirugías para infecciones de niños.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}