Ricky Martin pide a sus seguidores que se vacunen contra el Covid-19

En su cuenta de Instagram, el intérprete aseguró que vacunarse es un acto de amor y de responsabilidad con el entorno e invitó a que sus seguidores sigan su ejemplo en pro de la sociedad en general.

«Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad.

«Tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!», pidió Ricky.

Con esto, el boricua se suma a los famosos que se han unido para invitar a sus seguidores a vacunarse. Ricky se ha mostrado muy activo en las redes durante las últimas semanas, hace unos días se pronunció en contra de la homofobia.

En abril, durante los Latin American Music Awards, el cantante platicó con el Dr. Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra coronavirus.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos y desde el inicio de la pandemia se convirtió en una de las voces líderes en todo lo relacionado a la lucha contra el coronavirus.