Esta es la mejor edad para casarte según tu signo del zodiaco

Acuario

Idealistas, perseverantes, sinceros y muy independientes, son las mejores características para definir a los que nacieron a comienzo de año. Sus metas son lo más importante para ellos y lo darán todo hasta conseguirlas. 

Es por esto que quizás pasen la mayor parte de su vida buscando alcanzar sus sueños, por lo que postergarían el amor. Esa es la razón por la cual es uno de los signos que más posterga el matrimonio, a fines de los 30 y comienzos de los 40, los acuarios creen que es el momento perfecto para dar el siguiente paso.

Piscis

Las personas de este signo suelen ser muy emotivos y sensibles, por lo que es difícil encontrar a la persona que los entienda y quiera al cien por cien. 

Una vez se encuentran con la persona indicada, no lo soltarán más. Los 26 años es el momento indicado para que un Piscis llegue al matrimonio. 

Aries

Los impulsos pueden ser una mala jugada para los Aries, sus ganas de vivir la vida al límite los puede llevar al matrimonio desde los 20 años. Antes de embarcarte en un proyecto tan importante, piénsalo bien y reconoce que el matrimonio no es algo sencillo. 

Tauro

De personalidad decidida, de gran voluntad, prácticas, pero, en ocasiones, impulsivas son las personas que viven regidas por este signo. Esa impulsividad los puede a llevar a contraer matrimonio a muy temprana edad o hasta la segunda mitad de los 30 años. 

Géminis

Las personas Géminis se caracterizan por ser simpáticas, cariñosas, flexibles, inquietas y con muchos gustos. El amor suele tocar su puerta varias veces a lo largo de su vida. Los 35 años es el tiempo correcto para que se atrevan con el matrimonio. 

Cáncer

Emotivos, protectores, seguros y constantes. Así son las personas regidas por Cáncer, por lo que cuando encuentran una conexión fuerte y real con otra persona no dudan en dar el siguiente paso. 

La edad perfecta para llegar al altar es entre los 25 y 30 años.

Leo

Tenaces, orgullosos, decididos y nobles, son las cualidades correctas para definir a las personas Leo. Sus ganas de cumplir sus metas estarán en primer lugar por varios años. Cerca de los 40 años decidirán tener una familia real.

Virgo 

Las personas Virgo son por un lado sensibles, suaves y emotivos, pero por otro lado se toman bastante tiempo para tomar una decisión correcta. 

Suelen abrir su corazón con la persona indicada, pero el matrimonio es algo serio, por lo que pensarán muy bien antes de dar el siguiente paso cercano a cumplir 30 años. 

Libra

Muy sociales, sensibles, amables y poco tolerantes a los problemas es como se define a las personas Libra, quienes decidirán casarse entre los 20 y 25 años. 

Escorpio

A los 30 años las personas Escorpio suelen querer formar una familia y llegar al matrimonio, ¿la razón? la forma en que viven sus relaciones, muy similar a una montaña rusa. 

Sagitario

Las personas Sagitario siempre buscan expandir sus horizontes, ir más allá, sin ataduras, por lo que pensar en el matrimonio se va a dar a eso de los 35 años, o simplemente en el momento cuando quiera frenar su estilo de vida. 

Capricornio Para los Capricornio es simple, si decide casarse, lo hace, sin importar la edad.