Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Adrián Marcelo abusa verbalmente de la compañera que exige ser llamada “compañere”

    26-agosto-2021 12:29 pm

    La polémica sigue, luego de que hace unos días se hiciera viral un video donde una alumna (chica no binaria) llorara en clase porque su compañero le dijo “compañera” y no “compañere” mientras hablaban de las víctimas del huracán, el presentador Adrián Marcelo, dijo en su programa que “Si un progre LGTQ se deprime porque no se dirigen a él/ella con el pronombre correcto, al punto de quitarse la existencia, la única culpable es la SELECCIÓN NATURAL.”

    Esta actitud del famoso ha sido aplaudida por muchos y rechazada por otros, cabe recalcar que Marcelo, no solo agredió a través de su cuenta de twitter a la chica no binaria, también le dedico unos twitts exigiendo que renuncie a su compañero Daniel Moreno quien salió en defensa de la alumna.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}