Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • 10 cosas que hacen maravillosos a nuestros abuelos

    30-agosto-2021 9:26 am

    Este fin de semana celebramos el día internacional del abuelo y para recordar que hoy es da de nuestros amados abuelos te presentamos algunas de las muchísimas cosas que hacen maravillosos a nuestros abuelos

    1. Su tiempo, si lo necesitas, es para ti

    Los abuelos, habitualmente, tienen tiempo y si los necesitas están ahí. Cuando llegas a su casa dejan lo que están haciendo para estar por ti.

    2. Enfrentan los problemas con serenidad

    Han vivido muchos años y han visto muchas cosas. Si les planteas un problema seguro que lo afrontan con serenidad e intentan ayudarte y si sufren, es por lo mucho que te quieren.

    3. Realmente se interesan por ti

    Como sienten que eres parte de ellos, se interesan realmente por ti y por todo lo que te ocurre. Quizá puedas pensar que a veces son pesados pero su interés es desinteresado.

    4. Siempre tienen historias maravillosas que contar

    Cuentos, historias familiares, experiencias vividas… son una fuente inagotable de relatos maravillosos. ¡Y les encanta compartirlos!

    5. Cuando te dan un consejo lo hacen de corazón

    Si te aconsejan algo, aunque te moleste, hay que verlo positivamente. Te quieren e intentan protegerte.

    6. Solucionan problemas «nuevos» con remedios viejos

    Saben muchísimos trucos, fruto de la experiencia; y muchos de los problemas que a ti te parecen nuevos, ellos ya los han solucionado antes. ¡Como hacer pegamento para enganchar los cromos en un álbum con harina y agua!

    7. Preguntan directamente y lo hacen por amor

    No tienen pelos en la lengua, preguntan directamente lo que quieren saber y esperan que les contestes para poder dialogar contigo.

    8. Comer en casa de los abuelos es estupendo

    La comida de casa de los abuelos tiene un sabor especial. El de siempre. El de Navidad y otras fiestas familiares; y el cualquier día, siempre están dispuestos a poner un plato en su mesa para ti. Si pueden cocinarán lo que te gusta con toda la ilusión del mundo.

    9. Son una fuente de información

    Los abuelos saben un montón de cosas y especialmente de la familia. Puedes preguntar por cualquier familiar o amigo que hace tiempo que no ves, sobre a que se dedican o que estudian otros parientes, cuando cumplen años, si han tenido hijos… y seguro que están al día.

    10. Adoran que los quieras

    Lo que más les gusta a los abuelos es que los vayas a visitar, los abraces, beses y hables con ellos, y si no puedes ir en persona, un llamada telefónica o un ratito de Skype los hará inmensamente felices.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}