Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Hoy celebramos el cumpleaños de Salma Hayek

    2-septiembre-2021 9:02 am

    Más de uno se ha dejado cautivar por la belleza inigualable de la grandiosa salma Hayek, quien desde muy joven se dedicó a robar corazones con su talento, su carisma y su belleza y hoy la actriz celebra un cumpleaños más que parecieran de estos  años no ha pasado ninguno y hoy recordaremos un poquito de esta grandiosa actriz.

    Salma Hayek Jiménez nació en Coatzacoalcos , Veracruz; 2 de septiembre  de 1966, conocida como Salma Hayek, es una actriz, empresaria y productora mexicana. Es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar, junto a la argentina Norma Leandro (1987), la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Saldino  (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio  (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal (Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Reparto). Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Rio.

    La actriz tiene ya una gran lista de filmes que ha hecho un éxito sin embargo son algunas las catalogadas como las mejores entre ellas encontramos.

    Frida, esta película es un hit para la carrera de la mexicana pues darle vida a la famosa Frida Kahlo le ganó la nominación a Mejor Actriz por el Oscar. Fue uno de los mejores años de Salma, pues de representar a una de las artistas más importantes de México y del mundo, la película estuvo nominada en todas las grandes ceremonias de la temporada de premios.

    Desperado (1995);Esta película fue la primera vez que Salma y Antonio Banderas actuaron juntos. También marca el inicio de la colaboración entre la actriz y el director Robert Rodriguez. En esa extravaganza, la historia sigue a El Mariachi (Banderas), quien busca vengarse de un narcotraficante.

    From Dusk till Dawn (1996) En esta película vemos la escena del famoso baile de Hayek con la serpiente, donde interpreta a una vampiresa. Ella misma ha explicado que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez escribieron ese papel especialmente para la actriz mexicana. También actúan George Clooney y Tarantino

    Entre otras de la gran lista que tiene la actriz además de su gran corazón y su carisma salma se caracteriza por su amor y sencillez ademas de su orgullo por México poniéndolo en alto . por eso y muchas cosas mas hoy nos unimos a su celebración


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}