Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Cosas que hacen a Madonna reina del pop

    3-septiembre-2021 10:22 am

    Cuando escuchamos Madonna nuestra mente le pone automáticamente la corona pues en el mundo todos la conocen como la absoluta reina del pop pero te haz preguntado ¿porque es la reina? Si lo has hecho aquí te damos respuesta al porque Madonna se considera la máxima en el pop.

    Grandiosa en las ventas

    Es buen sabido que las ventas son de los mas fuerte para la gran madonna y como no pues con 13 álbumes de estudio, 5 discos de remixes y 4 recopilatorios. Su álbum debut Madonna, del año 83, fue 5 veces platino y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. En toda su carrera ha vendido más de 300 millones de discos 

    Es un icono de la moda

    Cuando Madonna inicio su carrera los tiempos que se Vivian eran completamente diferente hasta en el ámbito de la moda pues se vivía una era un tanto distinta en cuanto al pensamiento de como una mujer se debía vestir aun así Madonna  no se atuvo eh impuso su propio estilo ayudando a mas mujeres a tomar otro rumbo por la moda la cual sigue prevaleciendo.

    Es una reina de éxitos mundiales

    Todos alguna vez en nuestra vida escuchamos alguna de las canciones de la gran Madonna pues se a covertido en una máxima exponente a tal grado que tienes una lista de smash hits entre ellos Like a Virgin, MaterialGirl, PapaDon’t Preach, Like a Prayer, Vogue, ExpressYourself, Music, Ray of Light, Frozen, Hung Up.  Podemos apostar que alguna vez has cantado bailado una de estas canciones si importar tu edad.

    No deja de reinventarse

    Si algo caracteriza a Madonna es su capacidad de reinventarse constantemente. No solo buscando nuevos sonidos y explorando otras vanguardias musicales, sin temor a que sus discos sean criticados, sino que su poder de imponer tendencias va aún más allá.

    Quizás la puedas asociar al uso de ciertos accesorios y formas de vestirse, pero aunque no te des cuenta, ha sido la precursora de muchísimas cosas. Por ejemplo, en el uso que hace de las redes sociales y nuevas plataformas de tecnología.

    Esas son un poco de las razones por las que a madona se le sigue considerando la gran reina del pop y prevaleciendo aun después de  muchas generaciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}