Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Datos que no sabías de Belinda

    10-septiembre-2021 9:22 am

    Para culminar esta semana hablaremos de una de nuestras favoritas del momento la queridísima Belinda pues, aunque casi todos la conocemos hay algunas cosas que definitivamente no sabias.

    1. Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1985.
    2. A los 4 años se mudó a la Ciudad de México con su familia. Belinda tiene nacionalidad mexicana.
    3. Estudió en el Colegio Miraflores y en Colegio Westminster.
    4. A los 10 años hizo un casting en el Estadio Azteca para quedarse con el papel protagónico en una telenovela, ¡y lo obtuvo!
    5. Mientras grababa la telenovela Cómplices al rescate se peleó con la directora, Rosy Ocampo, salió de la telenovela y fue reemplazada con Daniela Luján
    6. En el 2002 firmó su primer contrato para grabar un disco y dos años después lanzó su primer álbum, Belinda, logrando posicionar varios temas como éxitos, entre ellos Boba niña nice y Ángel.
    7. Hizo un cover de la canción “Muriendo lento, con el grupo Moderatto, ¡un gran acierto en su carrera!
    8. En 2006 lanzó su segundo disco de estudio, Utopia, del cual destacó el sencillo “Luz sin gravedad”.
    9. El mismo año debutó en cine dentro de la película TheCheetahGirls2.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}