Estas escuchando:
  • Dicen las razones por las cuales cerraron la cuenta de instagram de Britney Spears

    20-septiembre-2021 9:13 am

    La cantante sorprendía a más de 34 millones de personas que la siguen en dicha red social pues sorpresivamente todo lo que en esta red tenía la princesa del pop fue borrado así como su cuenta sin embargo ya se dieron las razones

    El representante legal de Britney Spears, su abogado Mathew Rosengart, aclaró el motivo por el que la cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram. Britney provocó la preocupación en sus fans por abandonar esa red social, aunque ella misma señaló que solo lo hacía para disfrutar su compromiso con Sam Asghari.

    El abogado de Britney declaró a People:

    “Ella se está tomando un descanso como lo hacen muchas celebridades, fue su decisión y no se debe leer más allá”, señaló. Ante la polémica, fue la misma Britney Spears a través de Twitter quien explicó al respecto: “No se preocupen amigos…solo estoy tomando un receso en la red social para celebrar mi compromiso. ¡¡Regresaré pronto!!”.

    Pero se dice que los comentarios acerca de su compromiso, cuando varios seguidores, incluyendo famosos (como la actriz Octavia Spencer), le pidieron que hiciera un acuerdo prenupcial. Una fuente de la revista OK! señaló que la cantante se molestó mucho, y decidió abandonar las redes.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}