Estas escuchando:
  • Alicia machado confiesa como le hace para ligar chavitos

    21-septiembre-2021 9:22 am

    Nosotras las cuarentonas les rezamos a dos por estos favores” estas fueron Las palabras de la ex miss quine en estos momentos se encuentra en un conocido reallity show en el cual tuvo algunos momentos candentes con algunos de los participantes y en esta situación le preguntaron sobre su secreto para poder “Las cuarentonas tenemos dos patronas, a las que eventualmente les pedimos milagros. Una es Maribel Guardia y la otra es Jennifer Lopez”, dijo en tono de broma la venezolana de 44 años.

    “Yo me encomiendo a Maribel Guardia cada vez que voy a salir a un antro a donde van chavitos. Yo me encomiendo, ‘Maribel protégeme y haz que me vea de 25, te lo agradezco por favor” y le pongo su veladora y todo, agregó la ex reina de belleza.

    No sabemos si esta devoción por la actriz y cantante costarricense sea muy efectiva, pero quizá Alicia machado estaría recurriendo nuevamente a Maribel, pues recientemente señaló que hay, al menos dos ‘papacitos’ detrás de los espejos del reality, y está dispuesta a todo para conquistarlos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}