Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Te imaginas que te paguen por ver películas de terror

    21-septiembre-2021 9:13 am

    Si bien el terror puede ser el género cinematográfico más rentable, las películas de terror mejor financiadas no son necesariamente las mejores. Este octubre, la firma financiera FinanceBuzz ofrece a un afortunado fan del terror la oportunidad de ver 13 películas de terror con presupuestos muy diferentes, para decidir si una mayor cantidad de dinero trae mayores sustos.

    En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz estamos deseando saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto, escribió la compañía en un comunicado.

    Para determinar cómo las finanzas afectan la capacidad de una película para generar pavor, el Analista de frecuencia cardíaca de terror» seleccionado revisará 13 películas realizadas con presupuestos grandes, medios o bajos, desde «Paranormal Activity de 2007, una película de terror con estilo de metraje encontrado hecha por USD 15.000, hasta A Quiet Place Part II, un film de efectos especiales de USD 60 millones. Mientras tanto, el participante estará equipado con un Fitbit para rastrear su frecuencia cardíaca durante el análisis de la película y, presumiblemente, descartar cualquier posible favoritismo cinematográfico.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}