Gloria Trevi usa tiktok para responder su demanda

Gloria Trevi se convirtió en tendencia tras ser acusada de evasión fiscal pero la cantante no se quedó callada y horas después sedefendióenunvideodeTikTok.

En dicho video la cantante con una sencilla coreografía responde a supuestas preguntas las cuales tienen que ver con sus situaciones de la mano de la justicia

¿cumpliste una condena en prision ?” dice la primera pregunta, a lo que respondió: No, injustamenteestuvecuatroañosenproceso. Salí absuelta”. La siguiente pregunta fue: “¿También tu madre estuvo en la cárcelpor evasión fiscal?”, a lo que Gloria Trevi insistió en que fue inocente: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

La tercera pregunta tuvo que ver con la noticia con la que se convirtió en tendencia: “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos, a lo que la cantante respondió con una sonrisa y la frase: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. Finalmente dio respuesta a un cuestionamiento sobre la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.

de esta manera la cantante da respuestas a todas a acusaciones que aun hacen algunos por redes sociales ante su situación fiscal