Razones por la que tu pareja te puede ser infiel

Muchos son los estudios que se hacen para saber las probabilidades de las cosas y en esta ocasión se hizo un estudio para saber las probabilidades sobre un tema que llega ser polémico o que llega a tener miedo, es el hecho de una infidelidad y es que según los expertos entre el 40 y 50% de los adultos han sido infieles una vez en su vida y las razones casi siempre rondan sobre lo mismo y hoy te diremos aquellas cosas que son las que más encaminan a tu pareja a que haya una infidelidad.

La monogamia nunca ha sido aceptada. 

El sujeto nunca ha tenido la intención de ser monógamo. A pesar de haberse casado o haber aceptado un compromiso. Nunca ha querido tener sexo sólo con su pareja. El matrimonio, para él o ella, sería sólo un sacrificio hecho para mantener en el tiempo una relación que consideran satisfactoria. La monogamia para estas personas no es más que una molestia, algo a evitar, más que algo a mantener.

Nuestra pareja no nos da lo suficiente. 

Se trata de una razón muy común para ser infiel. El sujeto encuentra que su pareja no le aporta el suficiente amor, el tiempo y la atención que considera adecuadas, y que sí reciben la familia del cónyuge, los niños o el trabajo

Creemos que el amor ha desaparecido.

El sujeto infiel percibe erróneamente que el amor se ha acabado en la relación, porque ya no se da la intensidad sexual y romántica propia de los primeros pasos en una relación.

Existe un vacío emocional. 

Si la relación es insatisfactoria lo más normal es que, antes o después, uno de sus miembros acabe siendo infiel.

Sabemos que vamos a dejar a nuestra pareja, pero queremos tener a alguien en la recámara.

 Así de simple. Antes de enfrentar la realidad y decirle a nuestra pareja que para nosotros la relación ha terminado, buscamos a un suplente, para poder reemplazar a nuestro compañero en cuanto se haya tomado la decisión.

Nos sentimos inseguros.

La persona infiel se siente en inferioridad de condiciones respecto a su pareja: más viejo, más feo, con menos dinero… La infidelidad sirve para reafirmar su valor en el mercado amoroso, subir la autoestima al considerarse deseable

Nos aburrimos. 

Aunque la relación pueda ser en términos generales satisfactoria, en algún momento simplemente una de las partes se aburre y quiere probar algo especial.

Tenemos expectativas irracionales de lo que nuestro cónyuge debe ofrecer. 

Estas personas esperan que sus parejas les concedan todo lo que piden, y cumplan todas sus necesidades. Cuando sus parejas, inevitablemente, fallan, sienten que la infidelidad está justificada