Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Borra fotografías de la boda frente a los novios ¡por no darle de comer!

    1-octubre-2021 8:36 am

    La anécdota en Reddit de un usuario que fungió como “fotógrafo” en la boda de un amigo se ha vuelto viral

    La feliz pareja esperaba tener una de las mejores experiencias en el tan esperado día, hasta el momento en el que esto se tornó un poco incomodo esto gracias al encargado de capturar el bello enlace quien tuvo una reacción que se ha vuelto viral

    Según lo compartido en una publicación de Reddit hace dos semanas, y sin revelar detalles sobre su identidad a través de la cuenta “AITA”, un usuario accedió a convertirse en el fotógrafo del evento  a pesar de que no se dedique a esto de manera profesional, negociando el pago de 250 dólares por atender toda la jornada sin embargo con lo que nadie contaba era con que esto sería un poco demandante  A decir del anónimo usuario, su ocupación es la de estilista canino, y debido a la serie de fotografías que comparte en sus cuentas de Facebook e Instagram en las que aparecen las mascotas de sus clientes la pareja lo considero para este momento Un amigo se casó hace unos días y buscando ahorrar dinero, me preguntó si podría fotografiarles. Le dije que en realidad no era mi fuerte, pero él me convenció diciéndome que era lo de menos siempre y cuando (las fotografías) fueran perfectas”, señaló el usuario, indicando que, debido a lo apretado de su presupuesto, acepto el pago por las 10 horas, la jornada iniciaba desde la mañana con fotos de la preparación del novio el evento y todo el enlace sin embargo la gota que derramo el vaso fue según su propio relato el siguiente:

    “Me dijeron que no podía parar para comer porque necesitaba ser el fotógrafo; de hecho, ni siquiera me habían reservado un lugar en ninguna mesa”, relata; “le dije al novio que necesitaba 20 minutos para comer y beber algo. No hay barra libre ni nada por el estilo, ni siquiera puedo tomar más agua por que mis dos botellas ya están vacías”

    “Me dice que necesito estar de fotógrafo o retirarme sin pago. Entre el calor, el hambre y la molestia en general por la situación, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotografías enfrente de él y me fui diciendo que ya no era su fotógrafo”, explicó además asegurando que en ese punto hubiera tomado los 250 dolares para pagar comida agua y cinco minutos de descanso.

    La publicación concluye preguntándose si eso vuelve un imbécil al usuario que compartió la anécdota, a la que agrega además que la pareja se ha mantenido alejada de las redes sociales desde su luna de miel y sus amistades han comenzado a exigir ver las fotografías del evento.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}