Estas escuchando:
  • Carlos rivera y Reik juntos

    1-octubre-2021 8:41 am

    Dos exponentes de la música romántica sin duda son Carlos Rivera y el grupo Reik, quienes desde el 2004, aproximadamente, iniciaron sus carreras musicales en el género de la balada y el pop. Desde hace tiempo querían colaborar en una canción y finalmente llegó el día con la pieza “Cuántas veces”.

    Este tema es una composición de Carlos junto con Pablo Preciado del grupo Matisse. Expresa el originario de Tlaxcala que desde el desarrollo de la melodía imaginó el sonido de Reik y la voz de Jesús Navarro en ella. 

    Las colaboraciones tienen que surgir cuando haya una buena canción”, reitera Carlos, quien también destaca que en ese sentido el videoclip del tema también es diferente a lo habitual.

    Jesús que “es un gusto, además de ser mexicanos, somos amigos, hemos crecido juntos y nos hemos visto desarrollarnos, nos tardamos un rato en hacer esta colaboración, pero supongo que teníamos que encontrar la canción y el momento adecuados”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}