Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • TikTok llega a los mil millones de usuarios

    1-octubre-2021 8:40 am

    Casi cinco años después de que Twitter decidiera darle carpetazo a Vine, la red social del momento, Tik tok es quien ahora tiene la marca de los mil milloes de usuarios al mes lo que significa que cada persona se conecta una vez al mes a la aplicación. Sin duda la app de videos cortos sigue cosechando frutos.

    La compañía anunció el hito en una publicación en su blog oficial recientemente. Atraer mil millones de usuarios a cualquier plataforma es una hazaña significativa. Sin embargo, el aumento de popularidad de TikTok es especialmente impresionante cuando se considera que hace casi exactamente un año que la Administración Trump amenazó con prohibir la aplicación si ByteDance, la empresa matriz de TikTok con sede en Beijing, no la vendía a un comprador estadounidense.

    “Más de mil millones de personas de todo el mundo vienen a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevo. Es un honor poder estar aquí junto a nuestras familias bailarinas, pequeñas empresas que prosperan y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas”, señaló la directora de Operaciones de TikTok, Vanessa Pappas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}