Adele está de vuelta

Hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en grandes capitales del mundo como CDMX,  Londres, París, Amsterdam y Roma, que los fanáticos de Adele relacionaron con un nuevo disco, ahora la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Adele compartió este martes un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me” en su cuenta de Instagram, junto con lo que parece ser el comienzo del video musical de la pista, aunque no deja escuchar la voz, tiene un piano épico como los grandes éxitos de la cantante británica

De la misma manera, se ha especulado que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de la reedición de su disco “Red”.

Se espera que en Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde el 2015 no ha lanzado un tema inédito.

Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25