COMO SABER QUIEN ES EL TOXICO EN UNA RELACIÓN

La palabra toxico se ha vuelto algo que se toma a broma o burla sin embargo es una situación muy real en la que debemos detectar y cuidar de nosotros y quienes nos rodean y así tener una relación sana y hoy te daremos algunos tips para saber si tu relación podría llegar a considerarse toxica

1. Antepones el bienestar de tu pareja antes que el tuyo

Está bien que te preocupes por tu pareja, pero nunca debes subestimar tu bienestar físico y emocional por otra persona.

Viven una vida juntos, pero cada quien debe mantener su esencia, sus pasiones, su independencia. No te olvides de tus sueños, gustos o metas por tratar de “mejorar la relación”. Si haces eso, lograrás todo lo contrario.

2. Pedir perdón en cada momento

Lo único que estás haciendo es creer que tú eres culpable de todo, por eso terminas disculpándote. Pero los problemas de pareja se solucionan en el momento en el que ambos dialogan para encontrar una solución. Por ende el hecho de que te disculpes y pidas perdón para victimizarte, solo empeorará los problemas.

3. Crees que solo tú puede solucionar los problemas

Es muy egoísta creer que si no haces tú las cosas, nadie las hará; y si es que las hacen, no las realizarán tan bien como tú. Debes tener en cuenta que, al ser completamente distintos, es imposible que tengan las mismas ideas.

4. Buscas solucionar los problemas mediante el sexo

Nadie puede negar que tener sexo en la pareja es algo muy bonito, pero definitivamente esto no debe ser la razón para solucionar los problemas.

Se sentirán bien pero solo por un momento pero una vez que el placer carnal termine, volverá a sus mentes el foco del conflicto que tuvieron anteriormente ¿Conclusión? El sexo puede ayudar pero no es la solución principal a sus problemas.