Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Porque hay bebés que nacen con dientes

    12-octubre-2021 9:37 am

    No es usual, se da en uno de cada 3.000 nacimientos, pero hay bebés que nacen con dientes. En realidad, todos nacen con los brotes de los dientes, pero éstos todavía no asoman a través de la encía hasta pasados los seis meses

    Sin embargo, hay bebés que nacen con una parte o todo el diente que ha erupcionado antes del tiempo normal. Se los llama dientes natales y a los que salen dentro del primer mes de vida, se los llama dientes neonatales.

    No hay un regla matemática para la edad en la que salen los dientes , pero en la mayoría de los bebés el primer diente aparece entre los seis y ocho meses , aunque también es normal que aparezcan antes o bastante después.

    Los dientes natales son más frecuentes en niñas que en niños, y generalmente, son los incisivos centrales inferiores. Puede salir uno o los dos a la vez. A pesar de que su prevalencia es baja, es más frecuente ver dientes natales que dientes neonatales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}