Estas escuchando:
  • Artistas que no sabías que tienen la misma edad, pero no lo aparentan

    13-octubre-2021 8:32 am

    Con el paso de los años, y como constantemente los artistas deben estar expuestos ante las cámaras, los famosos deben cuidar especialmente su piel y apariencia para siempre lucir bien. Y, claro, también por cosa de su propia salud. Eso sí, tampoco podemos negar que existen algunos que aparentemente nacieron con el secreto de la “eterna juventud” y no han envejecido casi nada en años, manteniéndose siempre igual. Al menos en el caso de los que siempre hemos visto, los famosos hollywoodenses.

    Y es por eso que hoy te mostramos una lista de artistas que tienen la misma edad, pero parecen tener muchos años de diferencia.

    Angélica Vale y Sia (45 años)

    Sherlyn González y Raven-Symoné (35 años)

    Christian Chávez y Chris Hemsworth (37 años)

    Gloria Trevi y Kylie Minogue (52 años)

    Dulce María y Gal Gadot (35 años)

    Anahí y Nicki Minaj (38 años)


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}